viernes, 27 de junio de 2014

¡Un año por la blogosfera!

¡Muy buenas tesoreros!


No fue más que ayer que me di cuenta que hoy hacía un año que publiqué, con mucha ilusión, la primera entrada en el blog, ha pasado tan rápido que ni siquiera me había parado a pensarlo. 
Poco a poco sois más los que os quedáis por el blog y me comentáis, aunque a muchos os pueda parecer que somos poquitos para mí es un logro que el blog haya llegado a tener este número de seguidores y espero que cada vez seamos más.

Si pudiera os invitaría a todos a  una tarde de Hora del té como en Alicia en el País de las Maravillas, con una gran pastel. Pero como no puede ser, al menos vamos a celebrarlo virtualmente.


Esta entrada era para agradeceros el estar ahí (me hubiera gustado preparar algo especial, pero como os digo fue ayer cuando me dí cuenta de que era el día -__-'' por lo que no había tiempo de nada)
Así que:




Muchos besos y... ¡nos leemos!

Chao ^^
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡FELICIDADES GUAPA! :D

hijodeletras dijo...

MUCHAS FELICIDADES.
Te invito a seguir mi blog: "Lo que Medusa no pudo leer", ya te sigo.
Saludos con Hermes.

Reckless dijo...

¡Enhorabuena! yo acabo de llegar y me quedo como seguidora, tienes un blog muy bonito, por cierto ^^
Besos y nos leemos.

Cristina dijo...

Muuuuchas felicidades!!! Veo que vamos a la par con el blog jajaja. Espero que esos seguidores sigan aumentando y espero pasarme por aquí más a menudo!!

Un beso enorme!

Publicar un comentario

¡Hola, holaaaa! :)

Deja tu comentario sin miedo, ¡EXPRÉSATE! Date prisa que el blog se alimenta de tus comentarios, no querrás que pase hambre :)

Gracias por pasarte ^^