domingo, 22 de diciembre de 2013

Boletín informativo


¡Ya está aquí, ya llegó blanca navidad! ♫ 

Aquí estoy de vuelta y aunque sé que llego algo tarde venía a comentaros varias cositas.

Para empezar, lo que ya veis que es la nueva cabecera para las fiestas y algunas cosillas como la nieve que cae (después, ya veré si vuelvo a la anterior o la cambio por una nueva). Espero que os guste porque como veis no he cambiado las tonalidades quería seguir con las mismas por un tiempo.

Lo segundo, es que estoy entusiasmada ya es ¡Navidad! (lo sé, lo sé, no hace falta que venga a decíroslo yo, pero tenía que poner sí o sí este gif jajaja).


Y ahora lo más importante quería agradeceros a todos porque ¡ya somos 53 en el blog!, sé que para muchos puede parecer una pequeña cifra pero para mí es todo un logro (hace unos días casi muero cuando vi que el gadget de seguidores no aparecía, sabréis de lo que hablo porque nos pasó a muchos, pero ahora está solucionado -_-).

Pero bueno, como decía solo me queda que deciros ¡GRACIAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS! y como regalito he realizado estos tres marcapáginas de aquí, para que podáis descargarlos si os gustan, no es gran cosa pero quería mostrar mi gratitud de alguna forma :)

 


Y eso es todo lo que quería deciros por hoy, quiero ir subiendo entradas, como compras de libros y reseñas y puede que haga alguna sección nueva. Aunque tengo mucho que estudiar intentaré que acabéis aburridos de mí estas vacaciones :)

¡Felices fiestas! muchos besos y... ¡nos leemos!
 

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

MeriiXún dijo...

Felices fiestas :3
besos

Cristina dijo...

Me alegro que estés de vuelta. El gift es super chachi y los marca páginas preciosos :D
Un abrazo! ^^

Publicar un comentario

¡Hola, holaaaa! :)

Deja tu comentario sin miedo, ¡EXPRÉSATE! Date prisa que el blog se alimenta de tus comentarios, no querrás que pase hambre :)

Gracias por pasarte ^^