viernes, 27 de septiembre de 2013

Cosas no aburridas para ser la mar de feliz - Mr. Wonderful (Angela Cabal y Javier Aracil)


¡Hola tesoritos!

Hoy vengo con un libro bastante especial que está clasificado como autoayuda, pero que no compré por esa razón sino porque es una cucada de libro y ya sabéis que estas chorradas me gustan mucho jejeje.
Así que vamos con la "reseña" y ahora entenderéis porque digo "reseña".



Para los que no conocéis este libro os digo que no es narrativa es un libro lleno de frases la gran mayoría, por no decir todas, ilustradas y que son muy positivas. Te levantas con mal pie, pues te lees una frase :)





Y bueno como decía antes, me lo compre porque estaba yo en la librería y de repente 
lo vi, con sus colores pasteles tan bonitos, lo hojeé y me llamó mucho la atención por sus frases, sus ilustraciones, fotos... y me lo llevé.





El libro cuenta con varias hojas de pegatinas muy chulas y con láminas que puedes soltar del libro y ponerlas donde quieras.

Desconocía completamente a Mr. Wonderful, a pesar de tener una cajita de Smint (las pastillitas de menta) con una de sus ilustraciones, ignorante de mí xD.  


5/5
Este libro ya ves lo que es en cuanto te lo llevas a casa así que o te gustan estas cosas o ni las miras, como a mí me gustan pues un 5 bien grande jejeje. 


Angela Cabal y Javier Aracil son una pareja que dejaron sus trabajos para crear ese sueño que perseguían y al que llamaron Mr. Wonderful.


Mr Wonderful cuenta con una página web, donde venden millones de cosas cuquis con los mismos diseños del libro.
La encontráis aquí:
http://www.mrwonderfulshop.es/es/


Además tienen un blog llamado Muy molón que describen como un diario. 
Podeís verlo aquí:
http://muymolon.com/


Y hasta aquí la reseña, estoy muy contenta porque ¡ya somos 40! y quiero daros las gracias y mandaros un abrazo virtual a todos :)
Os mando muchos besos también y... ¡nos leemos!

¡Adióoos!
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

Susana Deseo Libros dijo...

¡¡Hola Jessica!!
Estoy empezando a ver mucho este libro, pero no sabia muy bien de que se trataba, ahora gracias a tu reseña ya me he hecho una idea, precioso...
Besos y buen fin de semana.

Flavia dijo...

Hola guapaaa!
Lo primero decirte que llegué al blog gracias a facebook y que me ha encantado así que, si te parece bien, me quedo por aquí definitivamente jeje
Pues he visto este libro hoy en la fnac y me llamó mucho la atención por los dibujitos, las pegatinas y todo lo demás, pero si no recuerdo mal costaba cosa de 15 euros y me pareció un poco excesivo para lo que era la verdad jeje.
Un besote :)

Nune Martínez dijo...

Hola guapa! a mi me pasó lo mismo que a ti jejejejej estaba embobada en la sección de libretitas ilustradas de Fnac y en cuanto vi este libro me fui directamente hacia él *_* es monísimo.
Besotes

Nune Martínez dijo...

Hola guapa! a mi me pasó lo mismo que a ti jejejejej estaba embobada en la sección de libretitas ilustradas de Fnac y en cuanto vi este libro me fui directamente hacia él *_* es monísimo.
Besotes

Pandora Verdandi dijo...

¡Te invito a pasarte por mi blog, pues tienes un premio esperándote!
Un beso muy grande y muchas felicidades.

Unknown dijo...

Este blog esta hermoso ojala este libro lo vendan en colombiaaaa

Publicar un comentario

¡Hola, holaaaa! :)

Deja tu comentario sin miedo, ¡EXPRÉSATE! Date prisa que el blog se alimenta de tus comentarios, no querrás que pase hambre :)

Gracias por pasarte ^^