jueves, 26 de septiembre de 2013

Marcapáginas Duelo de Espadas - Lucía González Lavado

¡Buenas tesoritos!

Aquí vengo hoy con una especie de colaboración con la escritora Lucía González Lavado autora de Duelo de Espadas con la que me puse en contacto hace muchísimo para ver si me podía enviar el libro pero me dijo que era la editorial la que disponía de ejemplares para estas cosas así que, si algún día mi memoria se quiere acordar de ponerse en contacto con la editorial, xD pues intentaré que me lo manden.  
Así que como decía acordé con la autora hacer esta entrada y ella, a cambio, me enviaba unos marcapáginas (pondré la foto al final).

Y bueno ahora sí, aquí tenéis la nota informativa del libro:

Duelo de Espadas, la última novela de Lucía González Lavado. Auge de la fantasía épica gracias a la saga Canción de hielo y fuego de George R. Martin (cuya versión televisiva es la exitosa serie Juego de tronos). Y también gustará a los fans de Laura Gallego.




Duelo de Espadas
Lucía González Lavado
Destino Infantil y juvenil
384 páginas
ISBN: 978-84-08-03813-9
A la venta el 17 de enero del 2013


Hubo un tiempo, en las tierras de Isleen, en que la magia blanca fluía como una energía positiva y vital; pero la ambición y la codicia la corrompieron, transformándola en magia negra. Ahora, un duelo está a punto de empezar. Los destinos de dos heroínas van, irremediablemente, a cruzarse. Leah Rowen, princesa de Sadira, tiene el don de la premonición y sabe que muy pronto el mal se apoderará de todos aquellos que conoce. Brianne Lockheart, descendiente de una gran familia de cazadores de espectros, lleva años preparándose para la gran guerra. Lo que no han previsto es que dos apuestos muchachos se interpondrán en sus caminos.

¡Afilad vuestras armas, preparad vuestras flechas! El duelo de Espadas ha comenzado.


Duelo de Espadas ha permanecido en el TOP 100 de los más vendidos de Amazon en la categoría Fantasía durante semanas.

Podéis leer el primer capítulo aquí:

RELATO

Duelo de Espadas cuenta con un relato llamado Susurros del Destino. En esta historia se nos narran acontecimientos anteriores al comienzo del libro, donde podemos conocer a las protagonistas y entender el destino que ellas han tomado.

Podéis leerlo aquí:
http://duelodeespadas.blogspot.com.es/p/susurros-del-destino.html


Y por último aquí encontráis el BOOK TRAILER:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fSGKLaqOrdQ
http://www.youtube.com/watch?v=Opsd3FCi5uo



Estos son los marcapáginas que me envió y algunos calendarios con otros libros:



Y bueno eso es todo, espero que os haya gustado y que si no lo conocíais habéroslo dado a conocer. Yo espero leerlo algún día porque me llamó la atención. 
Os mando muchos besos y...¡nos leemos!

¡Adióooos! ^^ 
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, holaaaa! :)

Deja tu comentario sin miedo, ¡EXPRÉSATE! Date prisa que el blog se alimenta de tus comentarios, no querrás que pase hambre :)

Gracias por pasarte ^^