sábado, 3 de agosto de 2013

Premio Liebster Award y One Lovely Blog Award (Remix)

¡Hola a todos!

Hoy vengo con una entrada algo revuelta, os explico, como bien sabéis me nominaron ya a los premios Liebster Award y al One Lovely Blog Award y ahora me han vuelto a nominar a los dos; así que como últimamente, como ya he dicho en otras entradas, no tengo tiempo he decidido hacer un remix de las preguntas de los dos premios realizadas por las dos chicas que me nominaron, lo que quedaría como un "Liebster Lovely Award" jejeje, técnicamente los premios ya están hechos en el blog así que no creo que pase nada porque los junte. Ante todo espero, de verdad, que no les importe a las dos personas que me nominaron. ¡Sorryyyy!

Y estas personitas guapísimas son:

Primero, Isa del blog 
A story is a dream
me nominó al premio Liebster Award.






Y después me nominó Cristina del blog 
Tus pensamientos en papel al premio 
One Lovely Blog Award
(Cris te dije que eras la tercera que me 
nominaba a este premio pero me equivocaba
eres la segunda ;D )



Espero que si no conocías sus blogs os paséis por ambos porque son estupendos. Chicas muchísimas gracias de nuevo a las dos, sigo sin creer que cuenten conmigo para estos premios.  



Y ahora vamos con la mezcla de preguntas de cada una (he elegido las que más me han gustado y que sean distintas para que no se repitan y son 10 para que fuesen 5 de cada una).

1-¿ A qué época te gustaría viajar?
A cualquiera en la que pueda ponerme uno de esos vestidos largos, con millones de detalles. Tipo Latidos de Anna Godbersen o de Cazadores de Sombras Los Orígenes de Cassandra Clare :) 



2-¿ Por qué empezaste a leer?
Supongo que ya que mi madre lee mucho fue algo que se me pegó y empecé a leer sin darme cuenta y sin motivo alguno.

3-¿ Prefieres lo dulce o lo salado?
Mi paladar es el que manda, unas veces me muero por algo salado y otras por algo dulce, eso sí, no me gustan las cosas muy empalagosas.

4-¿ Has tenido la suerte de conocer a algún escritor?
Sí, tuve el placer de conocer a Álvaro García Hernández  un autor desconocido para mí que vino a hablar sobre su libro, TQMC? Te quiero mucho, a mi instituto y que tras la charla y de ver lo simpático que era con todos y que su libro me llamó la atención, nuestra maestra nos dejó a un compañero mío y a mí el libro para que lo leyésemos y me encánto, muy emotivo.
Casi conozco a Laura Gallego, que vino a mi instituto también, pero como eramos de cursos más altos y no se quedó todo el día no pudimos verla. (Todo por culpa de las clases ¬¬).

5- Si tuvieses la oportunidad de viajar al interior de un libro y vivir sus mismas aventuras, ¿qué libro sería?
Me gustó mucho como avanzaba el libro de El diario de Cathy , la verdad que me hubiese gustado ser la protagonista investigando y encontrando pista por pista. Aunque cualquiera de Cazadores de Sombras me vale jejeje.

6-¿A qué edad empezaste a leer?
Yo creo que desde que aprendí a leer, como ya me compraban cuentos y todo eso ya leía, así poco a poco, pasando cada etapa hasta hoy día que leo romántica juvenil :)



7-¿ Te consideras una persona romántica?
Sí, pero en su justa medida no llegar a lo empalagoso, además si no lo fuera no leería romántica juvenil ¿no?.

8-¿Desde hace cuanto tienes el blog?
Pues hace nada creo que ha hecho un mes, es poquito pero estoy muy contenta del rumbo que están tomando las cosas, eso sí con mucho esfuerzo.

9-¿ Cuál es tu sueño?
Primero de todo quiero sacarme mi carrera y graduarme, viajar a Corea del Sur es un sueño importante que tengo y no sé ahora mismo... hay más pero no se me vienen a la cabeza.

10-Si escuchas música (que supongo que lo harás) ¿cantante favorito?
Esta pregunta es imposible de contestar, me gusta taaaanta música, y no critico los gustos de nadie, odio a la gente que hace eso ¬¬, así que no podría elegir a uno, Taylor Swift me gusta mucho, pero por otro lado además de pop americano escucho K-pop, así que esto es imposible jejeje





Y bueno esas han sido las preguntas no voy a nominar porque ya lo hice en su momento, espero que os hayan gustado, gracias de nuevo a las dos, Isa y Cris, por nominarme.




Tengo que darle las gracias también a Inmm del blog Empezando algo nuevo 
que me volvió a nominar al premio One Lovely Blog Award, a la que dije que nombraría en esta entrada ya que no haré sus preguntas ¡Gracias!
   




Aunque alguien más me nomine a estos mismos premios ya no subiré entrada solo para eso, sino que nombraré a la persona en otra entrada y ya está,  porque esto se puede hacer muy monótono entonces :) 
Me despido, besitos y...¡nos leemos!

!Adiós! ^^      
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Mara dijo...

Muchas felicidades por tus premios ;)

Publicar un comentario

¡Hola, holaaaa! :)

Deja tu comentario sin miedo, ¡EXPRÉSATE! Date prisa que el blog se alimenta de tus comentarios, no querrás que pase hambre :)

Gracias por pasarte ^^