domingo, 4 de agosto de 2013

Rivales (Latidos #2/ The Luxe #2) - Anna Godbersen

¡Hola tesoritos!

¿Todo bien?, ¿Seguís vivos con este calor? jejeje. 
Hoy vengo con la última reseña de libro que creo que haré antes de cerrar por vacaciones, vamos hasta mi vuelta en Septiembre.
 ¡Así que al ataque! (No hago SPOILERS pero como ya sabéis es el segundo libro de una saga y en la sinopsis si que hay spoilers así que no la leaís si no queréis saber cosas del primero). Puedes leer la primera reseña aquí.






















Tras la desaparición de Elizabeth Holland, Manhattan intenta recuperar poco a poco la normalidad. El evento más esperado de la temporada de invierno está a punto de celebrarse en el Metropolitan: la reaparición en sociedad de Henry Schoonmaker, que ya a dado lugar a las conjeturas y rumores más dispares y perversos. Lo que parece claro es que en este esperadísimo acontecimiento coincidirán las dos personas que ahora rivalizan por el corazón de Henry: las bellísimas Penelope Hayes y Diana Holland...


SIN SPOILERS

Bueno como siempre para empezar, otra bonita edición, esta vez con Penelope enfundada en su vestido rojo, en el anterior teníamos a Elisabeth; y por suerte tengo esta portada como dije en la entrada anterior.
Pasando ahora a la historia, coges este libro como una loca por como termina el primero y te lo lees en un abrir y cerrar de ojos. 
Al principio le cuesta arrancar porque la autora vuelve a repasar muchos de los detalles del primer libro, aún así, yo lo leí en unos días y la trama a cada libro se pone mejor. 
Además de eso al ser el segundo libro ya conoces a los personajes y ves como van evolucionando, si eres de l@s que los personajes no te engancharon en el primer libro en este lo harán porque muchos empiezan a expresar más sus sentimientos.  
Si a esto le añades que a los personajes que odiabas, los odias más y a los que quieres, los quieres más, pues no te puede más que gustar.
Hay momentos, donde los malos triunfaban, que me parecían injustos y me decía: - Jess, tranquila que lo pagarán, tranquila (y espero que lo hagan porque hasta el tercero... pero eso toca en otra jejeje).




Como en el anterior, su lectura es sencilla y las descripciones igual de detalladas.
El final te deja con ganas de más porque parece que se van a tomar medidas contra los malos, malísimos jejeje.
Igual que el anterior os lo recomiendo mucho.


   


4'5/5



Hoy pocas curiosidades lectoras hay porque no he encontrado nada interesante por más que he buscado  :( solo he podido encontrar esta entrevista a la autora donde habla de este libro pero esta todo en inglés. (Para el siguiente libro de esta saga sí que tendréis, prometido).






Y eso ha sido todo, como siempre espero que os haya gustado, besitos y...¡nos leemos!

¡Adiós! ^^  
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, holaaaa! :)

Deja tu comentario sin miedo, ¡EXPRÉSATE! Date prisa que el blog se alimenta de tus comentarios, no querrás que pase hambre :)

Gracias por pasarte ^^