domingo, 21 de julio de 2013

Findes Peliculeros #3 - Hansel y Gretel: Cazadores de brujas


¡Hola , holaaa!

Un domingo más vengo con otra película esta vez un cuento clásico remodelado, con mucha acción, humor y algo sangriento. Vamos con ello :)



Título: Hansel y Gretel: Cazadores de brujas
Título original: Hansel and Gretel: Witch Hunters
Director: Tommy Wirkola
Productora: Coproducción EEUU-Alemania; MGM / Siebzehnte Babelsberg / Gary Sanchez Production
Género: Fantástico. Aventuras. Terror. Acción / Brujería. Cuentos. 3-D















Han pasado quince años desde que Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) vivieron la aventura que los hizo famosos. Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, ambos se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, también se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas: su pasado.





Para empezar, deciros que me encanta cuando se hacen adaptaciones de cuentos clásicos aunque sean versiones modificadas, como las últimas que hemos estado viendo de Blancanieves, El Mago de Oz, Jack el Cazador... .
Esta es una versión del cuento Hansel y Gretel muy, muy modificada cuando ya son adultos y esta más bien dirigida a un público adulto que infantil.
La película me pareció entretenida y aunque mucha gente dice que no le gustó nada, que sus efectos especiales no eran nada del otro mundo y que su trama tampoco, a mi me pareció una buena película para pasar el rato, no de las mejores pero tampoco de lo peorcito; los efectos especiales creo que estaban bien hechos y las caracterizaciones de las brujas también. Lo que no me pareció muy creíble fueron las armas y demás instrumentos que utilizaban, más que nada porque para la época en la que transcurre la historia lo veía algo moderno, pero bueno es una película fantástica así que... en parte es razonable :) 
Luego tenía esos toques de humor que le iban bien a las escenas de acción y creo que los actores escogidos se adaptaban muy bien a sus papeles; me encantó ver a una Gretel tan luchadora.
Clasifican la película como de "terror", esto es algo discutible, puede darle miedo a un niño pero no creo que un adulto se asuste por las pintas de las brujas, sinceramente.   


     



3'5/5





Hay veces que pocas cosas tengo que decir en esta sección jejeje
Aquí os dejo la web oficial en español de la película:
 
 http://www.hanselygretel-cazadoresdebrujas.com/

Y después aquí tenéis varios vídeos en español con entrevistas a los actores, al director, como se rodó...

https://www.youtube.com/watch?v=p-NJsUaxakc 
(Cómo se hizo)

https://www.youtube.com/watch?v=ySX-CIqm0Xw (Entrevista Jeremy Renner)

https://www.youtube.com/watch?v=7jkK5g567aI
(Entrevista Gemma Arterton)



Esto ha sido todo, espero que os haya gustado, pregunto, ¿os gustan estas adaptaciones de los cuentos clásicos?.
Ahora sí, me despido mis tesoritos ^^ besos y... ¡nos leemos!

¡Adiós! :)

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Evey Morgan dijo...

Hola wapa! Pues tengo la película ahí, en el orde esperando a que me atreva a verla. Mañana espero a verla y a ver si coincidimos en opinión. Es verdad que ha tenido algunas opiniones negativas pero a mí me apetece mucho pasar un rato entretenido viéndola.
Bss.

Eileen M.L. dijo...

¡¡¡¡Holaaa!!! Sé que no me conoces, ni yo a ti, pero me he pasado por tu blog y me ha llamado la atención. Me gusta mucho. Por eso, te he nominado a los "Liebster Adward" Te dejo el link de mi blog para que sepas de qué va el tema ;)! BESOOOSSS!
http://laserpientedeloslibros.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

¡Hola, holaaaa! :)

Deja tu comentario sin miedo, ¡EXPRÉSATE! Date prisa que el blog se alimenta de tus comentarios, no querrás que pase hambre :)

Gracias por pasarte ^^