lunes, 1 de julio de 2013

ENCUÉNTRAME EN EL CUPCAKE CAFÉ - Jenny Colgan


 Aquí vuelvo hoy con otra reseña de un libro leído hace ya bastantes meses.

      


        








Issy Randall tiene un novio guapo pero poco cariñoso; un cuerpo con más curvas de lo que manda la moda; un empleo bien pagado pero aburrido; una pasión desenfrenada por la repostería, y una notable habilidad para preparar las recetas de su querido abuelo Joe. Cuando de repente se queda sin novio, sin empleo, con todos sus kilos y sus treinta y un años bien cumplidos, Issy decide que ha llegado la hora de hacer realidad su sueño: montar un café especializado en cupcakes, deliciosos pasteles en miniatura que saben de maravilla… Pero las cosas no serán sencillas.

Si te encantan los pasteles y no usas la talla cuarenta desde hace tiempo, disfrutarás de esta historia, que demuestra que si eres valiente puedes conseguir lo que te propongas.






SIN SPOILERS

Este fue uno de esos tantos libros que llamó mi atención por su bonita portada, a pesar de no estar en la sección juvenil.
Los cupcakes están de moda y los de edición han sabido acompañar un libro tan dulce con una portada a su medida, digo lo de tan dulce porque el libro esta lleno de recetas de cupcakes, pasteles, donuts... ¡Agua se me hacía la boca!
Respecto a la edición poco más tengo que decir así que aquí os dejo la portada original también muy bonita. (No sabría con cuál quedarme).





Opinando ahora sobre la historia, tengo que decir que es de esas bastante predecibles, pero también de las que disfrutas de principio a fin por su cotidianidad y además por su ligera lectura.
La autora logra acercarte tanto a los personajes y los escenarios que en ocasiones me parecía que estaba sentada en una de las mesitas del Cupcake Café
También le tomé mucho cariño a Issy, la protagonista, y al resto de personajes, porque la historia, no se centra solo en la protagonista sino que te cuenta un poquito de cada uno. (pero es inevitable que tu preferido no sea el buenazo del abuelo Joe).

Por todo esto, cuando terminé mi lectura, muy contenta de habérmelo comprado, me quedé con su emotivo final y con la moraleja que creo que la autora quería transmitir de que si trabajas duro los sueños pueden hacerse realidad.



 



4/5







Me ha encantado enterarme de que en España también se publicará la continuació o especial navideño (como queráis llamarlo), llamado "Navidad en el Cupcake Café" esta es la portada original:


















 
Además traerán ha España también, según tengo entendido, el último que ha publicado llamado "The Loveliest Chocolate Shop in Paris"(La tienda de chocolate más hermosa de París).
Como veis las portadas originales siguen todas la misma línea.

Bueno y eso es todo por hoy, espero que os haya gustado.
Me despido, besitos y... ¡Nos leemos!


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Ana Agulla dijo...

Hola guapa!!

A mi me regalaron este libro mis padres por navidad y la verdad es que me gustó mucho aunque como dices es predecible.
Yo le cogí mucho cariño también a su abuelo y detesté a su ex muchísimo por como era ¬¬
No sabía lo del libro especial navidad y espero que se publique pronto porque la verdad tiene buena pinta y la portada inglesa es una preciosidad ^^
Te has ganado una seguidora nueva guapa :)

Muchos besos!!

PD: en el mail para el sorteo no me pusiste el orden de preferencia de los libros que querías. Si puedes mandámelo guapis para apuntarte ya ^^

Publicar un comentario

¡Hola, holaaaa! :)

Deja tu comentario sin miedo, ¡EXPRÉSATE! Date prisa que el blog se alimenta de tus comentarios, no querrás que pase hambre :)

Gracias por pasarte ^^