martes, 24 de junio de 2014

¡Libre al fin!

¡Hola tesoreros!

¿Qué tal estáis? ( ^_^)/ Como os habréis dado cuenta en MESES no he publicado nada y todo ha sido por culpa de trabajos y exámenes finales que me absorbieron. Si a eso le añadimos mi nivel de estrés supremo y mi falta de saber compaginar eso con el blog   ¯\(°_o)/¯   nos da como resultado un BLOG ABANDONADO.

Pero por fin ¡SOY LIBRE! 

¡¡¡¡¡Party hard!!!! 
En realidad, llevo libre desde hace unos cuantos días
 pero estaba en ese estado de no hago nada de nada por unos días xD
Tenía que recompensarme por lo bien que me habían ido los exámenes.


Así que esta entrada era como información para deciros esto y que voy a volver a ir publicando entradas, aunque no es que haya leído mucho en este tiempo, pero sí que tengo pendientes algunas.

Y quería pediros una cosa, como no he estado leyendo entradas de otros blog, os agradecería que dejaráis en los comentarios entradas de otros blogs (o de vuestros blogs) que os hayan parecido interesantes, si son de sorteos y esas cosas mejor que mejor, pero de lo que queráis.

Un besote enorme para todos y... ¡nos leemos! 

Chao ^^     
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

ivy dijo...

¡Te entiendo! me pasó hace unas semanas que no publicaba nada por exámenes y proyectos finales jaja pero al fin son vacaciones.

Nos leemos pronto, un besito :)

Publicar un comentario

¡Hola, holaaaa! :)

Deja tu comentario sin miedo, ¡EXPRÉSATE! Date prisa que el blog se alimenta de tus comentarios, no querrás que pase hambre :)

Gracias por pasarte ^^