jueves, 3 de abril de 2014

Los dramas de Jess # 2 - You came from the stars

¡Hola, hola! (^○^)/

Por fin vuelvo con otra entrada de esta sección de dramas, ya tenía yo ganas  pero no estoy 
viendo dramas a todas horas y aunque he visto bastantes prefiero enseñaros los que voy viendo actualmente y este de hoy es uno de ellos, así que vamos con un nuevo drama.


Título: You cam from the stars/ Man from the stars
Episodios: 21+ 1 especial
Año: 2014
---------------------------------------------------------------------
Sinopsis

Una interesante historia sobre Do Min Joon un extraterrestre con excelentes habilidades que ha estado viviendo en la Tierra desde la dinastía Joseon (1609), cuando viajó allí por un OVNI. viviendo por los próximos 400 años hasta la actualidad donde trabaja como profesor universitario y conocerá a una actriz top del Hallyu, Chun Song Yi.







SIN SPOILERS
Este drama lo vi, al igual que el anterior que reseñé, cada vez que se estrenaba un nuevo episodio en Corea y lo subtitulaban en español. Desde que supe de qué iba a tratar y quiénes aparecerían tuve muchas ganas de verlo.
Si conocéis la película "El gran golpe" (reseña que ya hice aquí), los dos actores protagonistas aparecen en ella en una especie de relación. Como os dije al prota Kim Soo Hyun ya lo he visto en otros dramas y me gusta mucho como trabaja y después la actriz Jun Ji Hyun, pensaba que solo la había visto esta vez pero ya había visto otra película suya. 

Pues bien, Do Min Joon es un personaje que no se relaciona con nadie para que no descubrán su secreto y a medida que la historia avanza se da cuenta de lo solo que había estado todos esos años. Después, Chun Song Yi es un personaje que da la imagen de borde, creída y no muy inteligente. Todos estos aspectos que tiene van cambiando a lo largo de la serie y deja de lado esa imagen de diva que quiere dar, eso sí, hay millones de momentos graciosos. Es por esto que creo que la actriz Jun Ji Hyun ha bordado el papel.

Algo que me gustaba mucho es que al empezar cada capítulo nos contaban una anécdota sobre el prota en otras épocas, algo que me recordó mucho al drama A Gentlesman's Dignity.
Y algo que no me gustó, fue que desvelan demasiado pronto, para mi gusto, el malvado en esta historia y creo que podrían haberle dado un poco más de intriga en ese aspecto

Esperé con muchas ganas este drama y me ha gustado mucho, ha sido muy entretenido y no se me han hecho largos sus 21 episodios pero sí que es verdad que tenía unas expectativas más altas y no ha llegado del todo a ellas, sin embargo no deja de ser un fantástico drama que se encuentra entre mis favoritos.



4/5




Como casi siempre las bandas sonoras de los dramas me encantan y ésta no es una excepción, así que os dejo una de las canciones subtituladas.



El personaje de Do Min Joon tiene una biblioteca de ensueño O__O




En el drama aparece en varias ocasiones, un libro llamado llamado El prodigioso viaje de Edward Tulane de Kate Dicamillo, me ha llamado muchísimo la atención y posiblemente lo lea, si alguno lo ha leído dejad en los comentarios que tal es :)




Ese ha sido el drama de hoy tesoreros, espero que os haya gustado, muchos besos a todos y...¡nos leemos!

Chaooo ^^
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto ese drama.. todavía no he tenido la oportunidad de leer ese libro pero en realidad me llamo mucho la atencio, pero te diré si cumplió un poco mis expectativas porque la actuación es muy buena y la trama no aburre siempre hay algo que pasa y aunque el final me dejo un poco melancólica me gusto mucho

Angy dijo...

Yo no esperaba nada de este drama y la verdad es que a mi me encantó y mucho. Es más luego tuve un poco de resaca y tuve que esperar unos días para volver a ver otro... jajaja XD

un besooo

Publicar un comentario

¡Hola, holaaaa! :)

Deja tu comentario sin miedo, ¡EXPRÉSATE! Date prisa que el blog se alimenta de tus comentarios, no querrás que pase hambre :)

Gracias por pasarte ^^