martes, 21 de enero de 2014

Cucadas #1

¡Hola, holaaa!


Hoy vengo con una ¡NUEVA SECCIÓN!, la he visto en algún que otro blog y simplemente, se trata de enseñaros cosillas cuquis que me vaya comprando.

Como no hay mucho más que explicar, os traigo ya, las últimas cositas que me he comprado y de las que estoy contentísima.
Las compré en la web Lazy Cat, que tiene millones de cosas de papelería, accesorios, cajas... y todo a un precio muy reducido, para lo bonitas que son.


Os dejo el enlace a la web:

Y las cositas que me pedí fueron las siguientes:


Lo primero es un calendario de este año, tanto el interior como el exterior, son preciosos y es perfecto para apuntar todo lo que tengas pendiente.

Después, me pedí esta funda para el móvil tan bonita y femenina con la Torre Eiffel.

Y lo otro que veis en la foto, son regalito de la web por el pedido. Y son como una especie de postales adhesivas, muy chulas también. 
El paquete me llego a casa y muy bien protegido.

Bueno espero que os haya gustado la nueva sección, ¿conocíais la web?, ¿os gustan este tipo de cositas?, dejadlo en los comentarios.
Me despido, os mando muchos besitos y...¡nos leemos!



¡Chao!  ^^
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, holaaaa! :)

Deja tu comentario sin miedo, ¡EXPRÉSATE! Date prisa que el blog se alimenta de tus comentarios, no querrás que pase hambre :)

Gracias por pasarte ^^