sábado, 28 de diciembre de 2013

Los dramas de Jess #1 - The Heirs

¡Aquí estoy como os había prometido!

El primer drama que quiero enseñaros es The Heirs (Herederos) y que hace nada que terminé de ver. Os dejo con la sinopsis y el tráiler subtitulado.



El drama sigue a un grupo de estudiantes de secundaria, de una élite privilegiada, que están preparados para hacerse cargo de los imperios empresariales de sus familias. Estos estudiantes ricos parecen tener todo bajo control, salvo sus vidas amorosas. 
Kim Tan (Lee Min Ho) es el heredero de Grupo Empire, enviado a estudiar en el extranjero. En realidad es una forma de exilio, ya que su medio hermano mayor Kim Won (Choi Jin Hyuk) planea tomar el negocio familiar. Mientras tanto en Estados Unidos, Kim Tan se encuentra con Cha Eun Sang (Park Shin Hye), quien llegó de Corea en busca de su hermana mayor. Tan pronto la conoce se siente atraído por ella, pero él está comprometido por cuestiones de negocios con Rachel Yoo (Kim Ji Won).
Además el enemigo de Kim Tan,  Choi Young Do(Kim Woo Bin) trata de destruir la vida escolar de Cha Eun Sang para disgustarlo pero sin darse cuenta se irá enamorando de ella.

SIN SPOILERS
The Heirs es un drama que esperaba ver desde que me enteré de que iba a tratar y quiénes iban a actuar. 
Es un drama además, que según dicen tiene una mezcla entre Gossip girl y otro drama muy conocido llamado Boys before flowers, y la verdad es que un poquito de cada una sí que tiene, por este motivo aún tenía más ganas de verlo.

Y deciros que no me ha defraudado nada, me enganché desde el primer episodio y no paré, (lo que me sacaba de mis casillas porque tenía que esperarme cada semana a ver los dos nuevos episodios).
Está grabado entre Corea del Sur y Los Ángeles, lo que me gusto mucho porque no lo había visto en otros dramas y dura 20 capítulos, además de un especial (que resume todo el drama).

Pasando a los personajes y actores, creo que las actuaciones fueron de 10, (os voy a hablar de los más importantes porque hay demasiados actores para hablar de todos). 
Lee Min Ho (Kim Tan) es uno de mis actores coreanos favoritos, lo he visto actuando en muchos dramas y siempre me ha gustado y esta vez no me defraudó, es más, creo que este papel ha sido de los que más me han gustado.  
Park Shin Hye (Cha Eun Sang), es otra actriz que he visto actuar muchas veces y su papel aquí también fue uno de los que más me gustó, porque no hacía de chica tontita como otras veces, (cosa que soporto porque al final siempre evoluciona); además de ser una excelente actriz.
La pareja de ellos dos me encantó, se notaba ese feeling entre los dos.

Kim Ji Won (Rachel Yoo), sólo la he visto en un drama y en éste, pero creo que lo hace genial, su papel de mala malísima lo clava, la llegas a odiar y eso demuestra su buena actuación.
Y por último, Kim Woo Bin (Choi Young Do), también lo he visto en otros dramas y en este papel, lo odias a ratos y lo quieres a otros, y de eso precisamente trata su papel, así que genial. 
Las demás actuaciones también son fantásticas y algunas muy cómicas, pero como he dicho no queremos estar aquí hasta mañana jajaja.

En resumen, el drama avanza de forma rápida, no es de esos en los que te encuentras con capítulos aburridos en los que no pasa nada, y el guión está muy bien desarrollado, además tiene unos diálogos que parecen sacados de un libro.

Todo muy bonito hasta ahora peeerooo, (siempre hay un "pero" jejeje), el final creo que fue algo corrido, avanzó demasiado rápido, si le hubiesen dado un capítulo más lo podrían haber cerrado mucho mejor. No es que el final no sea bueno, pero algunas cosas sobre otros personajes no me gustó mucho la forma de dejarlas tan abiertas.

Aún así, es un buen drama que sin duda está entre mis favoritos y me dejó, al terminar, ese vacío  de querer más, con el que te dejan muchos libros y series.


5/5


Lo primero que os digo es que tenéis que escuchar la banda sonora (OST) del drama, es preciosa. Os dejo una de las canciones traducidas para que vayáis abriendo boca (os he puesto un vídeo donde no salen escenas del drama, sino el cantante, para no spoilearos):


 Y aquí toda la banda sonora en un vídeo:  https://www.youtube.com/watch?v=-9BthMMYLBg  

Una entrevista días antes de empezar el drama (subtitulada): https://www.youtube.com/watch?v=mM4BYYXxW6M

También un vídeo (no subtitulado) de grabaciones detrás de las cámaras SPOILERS: https://www.youtube.com/watch?v=PCUv0lPslHY


Y esta ha sido la primera reseña de esta sección, espero que os haya gustado, como decía en la anterior entrada, sé que a muchos no os gustará, pero voy a ir probando cosas nuevas.
Muchos besos y... ¡nos leemos!

¡Chaooo! 
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Kyanea dijo...

Tiene pinta de estar bien, nunca he visto series coreanas; puede que me anime ^^
Besos!

Cyn dijo...

¡Ah! ¡Amé The Heirs! Choi Young Do fue mi favorito, aunque Kim Tan es adorable. Soy nueva en esto de los blogs, no sabía que se hablaba también de estas cosas por acá, jeje. Gracias por la reseña, el blog está precioso así que empiezo a seguirte desde ahora.
¡Un abrazo!

Publicar un comentario

¡Hola, holaaaa! :)

Deja tu comentario sin miedo, ¡EXPRÉSATE! Date prisa que el blog se alimenta de tus comentarios, no querrás que pase hambre :)

Gracias por pasarte ^^