miércoles, 11 de septiembre de 2013

Cinder - Crónicas lunares #1 - Marissa Meyer


¡Hola a todos!
   
Aquí vengo hoy con la reseña de un libro al que le tenía muchas ganas y nada más lo tuve acabé mi lectura en ese momento y me puse con él. Las buenísimas opiniones que había por la blogosfera no hicieron más que aumentar mis ansias por tenerlo así que me compre este y su segunda parte y si antes me gustaba ahora aún me gusta más. Así que ahí va la reseña del tan conocido Cinder.





Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está pata arriba. Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erlans, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido. Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida... Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo... Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada. 


Para empezar deciros que me encanta la portada, es preciosa, la otra portada que hay con el zapato no me gusta nada así que estoy muy contenta de que se haya publicado con esa portada.
Como he dicho antes, las buenas críticas que tenía este libro hicieron aún más mi deseo por leerlo  y lo hice en poquísimo tiempo, no podía despegarme del libro, son de esos libros en los que no te aburres en ningún momento y su narración es sencilla y rápida de leer.
Los personajes me han gustado mucho, Cinder me parece una "Cenicienta"  remodelada excepcional muy luchadora a pesar de todo lo que ha sufrido y Kai  algo más estereotipado que me ha quitado un poquito el mono que tenía de Jace y Will (aunque nada que ver con mis queridos cazadores jejeje).

El libro al transcurrir en una época futurista gira entorno a la tecnología, la robótica, y todas esas cosas y este no es un tema que me llame para nada la atención, la verdad que libros de este tema pocos he leído y por lo general las películas sobre esto no me suelen gustar, PEROOO...  en Cinder no se me ha hecho nada pesado al final del libro sí que aparecen más términos tecnológicos pero eso no hace su lectura más lenta. 
Por otro lado, el romance es de esos que van poco a poco y hace que quieras más y que Kai aparezca de repente, como suele hacer a lo largo del libro, para ver como progresan.
Algunos aspectos del final son predecibles pero eso no hace que tu lectura se detenga y por lo menos a mí no ha hecho que el libro me guste menos. También es un final abierto que te deja con ganas de coger Scarlet enseguida que es lo que yo hice.

Lo que me pasó cuando empecé a leer Cinder fue que acababa de terminar un libro de Cazadores de Sombras y como Cassandra Clare da unas descripciones tan detalladas y explicativas pues leyendo Cinder era como que me faltaba que me explicaran más algunas cosas, pero poco a poco me fui acostumbrando a la escritura de Marissa Meyer y no noté prácticamente lo que al principio me faltaba. 




5/5

Aquí os dejo el book trailer del libro:


También la página oficial de la autora donde podéis encontrar infinidad de cosas:


http://www.marissameyer.com/         








También os dejo la página oficial de las muñecas de las portadas: http://www.enchanteddoll.com/





Y eso ha sido todo, me despido, como siempre os mando mucho besos y... ¡nos leemos!

¡Adiós! :)  
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

Isabel García dijo...

Me encanta este libro *-*
Estoy enamorada de Kai, de verdad.
Besitos!!

Saray dijo...

Ese libro me encantó!!! Es tan genial! A pesar de ser un poco predecible!
Eso sí, Scarlet le supera con creces!

Besos!

MeriiXún dijo...

Tengo mil ganas de leerlo!
besos

Publicar un comentario

¡Hola, holaaaa! :)

Deja tu comentario sin miedo, ¡EXPRÉSATE! Date prisa que el blog se alimenta de tus comentarios, no querrás que pase hambre :)

Gracias por pasarte ^^