jueves, 5 de septiembre de 2013

Cazadores de Sombras - Los Orígenes: Ángel Mecánico # 1- Cassandra Clare

¡Muy buenaaas! :)

Hoy vengo con la reseña del primer libro de la trilogía de Cazadores de Sombras- Los Orígenes, que por si no lo sabíais, ¡ME ENCANTAN! los libros Cazadores de Sombras, y aunque para lo mucho que me gustan no había reseñado ninguna de las dos colecciones voy a empezar por Los Orígenes ya que la saga normal son 6 libros y creo que haré una reseña colectiva cuando acabe de leer la saga una vez publiquen el sexto libro. Y ahora sí, sin más preámbulos, vamos con la reseña.


Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. 
Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humos constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar... el mundo.

SIN SPOILERS

La portada como en todos los demás libros de la saga, me gusta mucho y si además le añadimos que no lleva la dichosa frase de Stephenie Meyer en plena portada, aún más.
En cuanto me enteré que se iba a publicar esta trilogía me volví loca porque en su momento aún no se sabía nada sobre la continuación de Cazadores de Sombras, la saga normal, y como me había quedado con ganas de más pues me entusiasmé, aunque tenía ese miedo de que no me fuera a gustar tanto por ser otra vez lo mismo, aunque en otra época y con otros personajes; pero me equivoqué porque no es nada predecible y conoces millones de cosas que no sabías. ¡Así que quedé maravillada! :)
La historia me ha gustado muchísimo, esta vez Cassandra Clare nos traslada al Londres de 1878, y nos introduce aún más en el mundo de los cazadores de sombras. 
Nos encontramos con un triángulo amoroso que no teníamos en la otra saga y que lo hace más emocionante todo, al menos para mí. Los personajes, en general, son fantásticos, mira que me gusta Jace pero no tengo palabras para describir a Will que desde mi punto de vista te transmite aún más sus sentimientos que Jace :), Tessa es una chica fuerte que va evolucionando a lo largo del libro y Jem es la ternura en persona. 
Con estos personajes Cassandra Clare se ha lucido de nuevo.



Como siempre nos encontramos con la perfecta narración de Cassandra tan descriptiva y tan rápida que hace que cuando cambias de autor, te cueste acostumbrarte al principio a que no den tantos detalles como ella, al menos a mí me pasa; por lo que me encanta su escritura.
Cuando me enteré de esta trilogía y al ver que su nombre era Los Orígenes pensé que se remontaría realmente a los orígenes de los cazadores cuando nació está nueva "especie" y aunque no ha sido así, en resumen, es un libro fantástico.




5/5
                             Naturalmente 5/5 después de lo mucho que me ha gustado.


 Aquí os dejo el book trailer subtitulado:




   Las otras portadas de la trilogía:
 Y por último deciros que se comenta que si todo va bien con las películas de las saga normal, existe la posibilidad de que se hagan las películas de Los Orígenes, algo que me encantaría.  


Esta noche después de varios días del estreno de la película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso voy a ir a verla y estoy entusiasmada :) espero que me guste y supongo que no tardaré en traeros las reseña de la peli.
Así que eso es todo, espero que os haya gustado os mando muchos besos y...¡nos leemos!

¡Adiós! ^^ 
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Isabel García dijo...

¡Me encanta este libro! Es genial, igual que todos los libros de Cassandra Clare.
Besitos <33

Ana Agulla dijo...

La verdad es que a mi también me encanta Cazadores de sombras y me volví loca como tú cuando vi que iba a sacar esta saga. La ambientación me gustó muchísimo y los personajes me parecieron geniales. Además creo que consiguió escribir un libro con una historia diferente a su otra saga.

Besos!!

Publicar un comentario

¡Hola, holaaaa! :)

Deja tu comentario sin miedo, ¡EXPRÉSATE! Date prisa que el blog se alimenta de tus comentarios, no querrás que pase hambre :)

Gracias por pasarte ^^