miércoles, 24 de julio de 2013

Latidos - Anna Godbersen ( Saga Latidos (The Luxe)) #1

¡Hola a todos!
 
Hoy vengo con reseña del primer libro de una saga, poco a poco iré subiendo los otros libros ya que son cuatro en total y aún me falta el último por leer. Dicho esto vamos con la reseña.





















Manhattan, 1899. La vida lujosa y frívola que llevan Elizabeth y Diana Holland entre la alta sociedad de Nueva York se desmorona cuando el fallecimiento de su padre pone al descubierto las enormes deudas familiares. Para mantener su posición social, Elizabeth no duda en comprometerse con el acaudalado y apuesto Henry Schoonmaker; parece el desenlace más razonable para las tribulaciones de la niña de los ojos de la sociedad neoyorquina, pero al poco de la boda el cuento de hadas se revela como una terrible trampa infestada de secretos inconfesables.


SIN SPOILERS

Empezando por la edición os diré que yo por suerte tengo, menos en el último libro ¬¬ , estas portadas tan bonitas que son las originales lo que pasa es que los dos primeros que tengo son de Círculo de Lectores, el tercero de la editorial Debolsillo y el último, de portada diferente, de Montena y es una lástima porque el tercero es de tamaño más pequeño y el cuarto es de portada diferente así que la colección queda fatal en la estantería y odio eso porque parecen libros cada uno de una colección.
En teoría Debolsillo iba a publicar el cuarto libro de la colección con estas portadas de los vestidos pero no lo ha hecho por lo que no me quedó más remedio que comprar el de Montena con las otras portadas que no me acaban de gustar después de ver las originales.

 
¡¿Por qué editoriales, por qué?!
   
Bueno tras esto vamos con lo que es la historia del libro que para empezar solo con la sinopsis ya te recuerda a la serie de Gossip Girl pero ambientada en el pasado cosa que hizo que me leyera este libro que mi madre había pedido para ella, ya que me gusta mucho la serie.
Hay bastantes personajes y no se centra en una sola pareja sino que los narradores van cambiando por lo que historia te cuenta detalles sobre cada personaje que va apareciendo, lo que hace que te pongas bastante en la situación de cada uno y también que quieras matar a otros jejeje.
Si os gustan la protagonistas más "rebeldes" de entre Elizabeth y Diana, que son hermanas, os quedaréis con Diana.
Os aviso que el prólogo empieza con el final del libro cosa que hace, por el "notición" que te dan que quieras seguir leyendo para saber como han llegado a eso; esto no hace que te fastidien el libro ni mucho menos yo lo leí y me enganché igual pero si no lo queréis leer pues ya os aviso :)
Su lectura es rápida y sencilla, sus descripciones no son demasiado extensas y su vocabulario no se hace pesado ni empalagoso como en algunas novelas de época.
Por último, el final del libro, que es también el principio, hace que quieras empezar a leer el segundo en ese momento, por lo que si no habéis leído esta saga estáis de suerte ya que, todos los libros están ya publicados.  
Si os gusta Gossip Girl y los libros de época o por el contrario no habéis probado con esta temática os recomiendo esta saga muchísimo. 



    
4'5/5



Os dejo el link del booktrailer de Latidos, ya que no lo encuentro para poner la ventanita de Youtube aquí ¬¬  (creo que no es uno oficial, pero esta chulo).

https://www.youtube.com/watch?v=AU3a2UgHytg

La aurora ha sacado una nueva trilogía (creo que es trilogía y no saga) que aún no ha llegado a España y a la que le tengo ganas pero no sé si la van a traer aquí (Aviso: si alguna editorial lee esto y va a traer los libros a España no le cambies las portadas originales. Gracias) jejeje
La nueva colección tiene de título " Bright Young Things", traducido algo como "Brillantes cosas jóvenes" xD no creo que le dejen ese título al español. Y aquí las portadas (juraría que la modelo de la segunda portada es la de la primera de Latidos 0.0 no estoy segura)

 
   
Como véis mantienen un poco el mismo aspecto de la saga anterior pero estos según la sinopsis están ambientados en el Nueva York de 1929 un poco antes de la época del Jazz, me remueve la curiosidad de si van a aparecer familiares de las familias de la saga Latidos :)
Os dejo también el booktrailer del primer libro:



Y este video que es como se hizo la portada, os iba a poner como se hizo la de Latidos porque yo vi el video hace mucho tiempo pero ya no está por ningún sitio (tendréis que esperar a que reseñe el cuarto libro que ese video si que está jejeje) 





Aquí os dejo la web oficial de la autora:

http://www.annagodbersen.com/





Y ya por fin dejo de teclear, que esto se hace muy largo y me vais a llamar pesada jejeje, sin antes deciros lo mucho que me gustaría probarme uno de esos vestidos que salen en las portadas de Latidos aiiiis... . ¡Preguntaaaa! ¿Habéis leído los libros? o ¿Pensáis leeros? dejadlo por los comentarios.
Ahora si me despido, como siempre gracias a los nuevos tesoritos que van quedándose por el blog, besos a todos y... ¡nos leemos!

¡Adiós! :)




Image and video hosting by TinyPic


5 comentarios:

Evey Morgan dijo...

Hola preciosa!! Pues me ha encantado que reseñes este libro que lleva en mi wishlist mucho tiempo. Lo de las editoriales y las portadas son un tema aparte. La trama me llama mucho la atención y después de tu reseña. lo quieroooo!!! jejje. Me encanta lo que te curras las curiosidades en tus entradas. Me parece muy original. Bss y gracias por la reseña.

Isabel García dijo...

¡Hola! Soy isa de www.astoryisadream.blogspot.com y también hago reseñas y eso :)
Este libro tiene muy buena pinta, me lo leeré en breve :)
Ya sigo el blog porque me ha encantado, espero que tú también puedas pasarte por el mío ^^
¡Un beso!

PD: te he nominado a un premio en mi blog!

WäL dijo...

Conseguí "Latidos" con esa misma portada (y en perfecto estado!) en una página de intercambio de libros, y al empezar a leerlo no me convenció, por lo que lo volví a intercambiar... Puede que algún día lo lea en el ebook, ya que me ha gustado mucho la reseña.

Un beso!

Unknown dijo...

¡Hola Jess!

¡Tengo esta saga pendiente! Pero aún no he tenido la ocasión de darle una oportunidad; aunque estoy segura que cuando empiece con el primero, me leeré todos los otros del tirón hahaha Me alegro muchísimo que te haya gustado tanto, ¡ahora por el segundo! :)

Cyrelle.

Susana Deseo Libros dijo...

Todavía no he leído la saga, aunque tiene buena pinta.En cuanto a las portadas, es verdad, en cada país cambian la foto....no sé por qué no mantienen la original a nivel mundial...
Besos

Publicar un comentario

¡Hola, holaaaa! :)

Deja tu comentario sin miedo, ¡EXPRÉSATE! Date prisa que el blog se alimenta de tus comentarios, no querrás que pase hambre :)

Gracias por pasarte ^^