domingo, 14 de julio de 2013

Findes Peliculeros #2 - El gran golpe


¡Hola a todos!
Espero que el fin de semana vaya bien a pesar de este calor o(╥﹏╥)o 

Para seguir con la rutina vengo con otra película, en este caso,  (ppprrrrrrrrrrr...)
"El gran golpe"





Título: El gran golpe
Título original: The Thieves ( Dodookdeul)
País: Corea del Sur
Director: Dong-Hoon Choi
Productora: CJ Venture Investment, KM Culture Co.
Género: Thriller. Acción. Robos y Atracos








Tenía muchas ganas de ver esta película sobretodo porque entre el reparto se encuentra el actor Kim Soo Hyun que he visto en doramas coreanos (series), como por ejemplo Dream High y además porque es una película coreana que han traído a España cosa que me hacía mucha ilusión. Tras esto vamos con la sinopsis.


Os dejo también el tráiler:







Un grupo de ladrones internacionales liderado por Macao-Park (Kim Yun-seok) se dispone a poner en marcha un plan maestro para dar el golpe del siglo en un casino. Pero como el honor no existe entre ladrones, cada uno de ellos organiza por separado su propio y personal plan para ser el único que se quede con el botín.






SIN SPOILERS

Para empezar he de decir que se me hizo muy raro ver a los actores doblados al español, me gustó, pero estoy más acostumbrada a oírlos en coreano.
Dejando esto de lado, lo que viene siendo la historia de la película está muy bien  planteada, al ser todos ladrones sospechas de todos en cada momento lo que hace que no dejes de estar atento a la película.
El reparto creo que también está muy bien escogido, todos se adaptan muy bien a su papel y le dan ese toque de humor justo y necesario, aunque la verdad me hubiese gustado que el actor Kim Soo Hyun , nombrado antes, tuviera un papel más destacado. Pero esto no hace que la película más taquillera en Corea del Sur de este año pasado baje el listón para nada.
Me gusto muchísimo y con su final algo abierto podrían perfectamente desde mi parecer hacer  una segunda parte, que si la hicieran yo encantada :)
Por todo esto, os recomiendo muchísimo verla.





5/5






En la versión original se llegan a hablar hasta cinco idiomas; chino mandarín, coreano, chino cantonés, japonés e inglés, cosa que en la versión doblada no se aprecia.

Aquí os dejo el link de la página web CineAsia.net donde podéis encontrar una larga entrevista al director de la película:  http://www.cineasiaonline.com/conversamos-con-choi-dong-hoon-el-director-de-el-gran-golpe-the-thieves/

Como poco tengo ya que decir hoy en esta parte os dejo una imágenes jejeje

 




Y bueno eso ha sido todo por este fin de semana que se está acabando y que espero que hayáis disfrutado :)
Me despido, que sepáis que podéis suscribiros al blog para que os llegue cuando subo nueva entrada.
Y os pregunto ¿véis películas coreanas o doramas? contestad en los comentarios sin miedo y si es así recomendadme vuestras favoritas.
Ahora si me voy besos y... ¡nos leemos!

¡Adiós! :)
Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, holaaaa! :)

Deja tu comentario sin miedo, ¡EXPRÉSATE! Date prisa que el blog se alimenta de tus comentarios, no querrás que pase hambre :)

Gracias por pasarte ^^