martes, 9 de julio de 2013

El lado explosivo de Jude (Crush #1) - Nicole Williams


¡Hola a todos!

Hoy vengo con reseña, de un libro que me leí como en dos días de lo que me enganchó la historia, así que ahí va la reseña. :)








                                                  



TE QUIERO PERO TE ODIO.
 
 
Lucy ha oído decir esa frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba a sus encantos.
Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar...




SIN SPOILERS

Este es un libro que con su sinopsis ya me atrajo y aunque me imaginé que sería la típica historia llena de tópicos, como es el de chica buena conoce a chico malo y se enamoran, me lleve una grata sorpresa al empezar a leer el libro y ver que no era del todo así.
Lucy, nuestra protagonista, es la narradora de la historia y tiene unas salidas u ocurrencias muy divertidas por lo que te cae bien desde el principio, pero con ella tenía esos momentos de tensión en los que dices: - ¿Qué vas a hacer? ¡Noooo, no hagas eso! jejeje
 


En esos momentos, que no fueron demasiados, pensaba que nadie en su sano juicio haría eso, por lo que estos acontecimientos no me acababan de parecer muy creíbles , pero no digo más que  no quiero spoilear. :)
Luego tenemos a Jude, nuestro "chico malo", rodeado de problemas que te hacen cuestionarte una y otra vez, qué le ha pasado en la vida para ser así; y que siendo una trilogía, creo que los que vemos en este libro no son más que la punta de un gran iceberg.
La historia tiene momentos que me parecieron crueles y que no me esperaba para nada, por lo que hizo que aún me gustara más el libro, además de momentos muy bonitos entre los protagonistas que viven este amor imposible. 
Por último, como ya he dicho antes, me leí el libro en nada, su lectura es tan sencilla y rápida que las horas se me iban y yo ni me enteraba. Así que, a pesar de tener un buen final bastante cerrado, espero leerme los otros dos pronto y que no baje el listón de este.




4'5/5




Las otras portadas y títulos de la trilogía son estos:















 
 
Aquí os dejo también el blog oficial de la autora:
 
 
Y eso ha sido todo, como siempre, espero que os haya gustado :)
 
Besos y...¡nos leemos! :)
 
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, holaaaa! :)

Deja tu comentario sin miedo, ¡EXPRÉSATE! Date prisa que el blog se alimenta de tus comentarios, no querrás que pase hambre :)

Gracias por pasarte ^^