domingo, 7 de julio de 2013

Campaña del blog " Criaturas Nocturnas Románticas" / Reseñas sin spoilers


¡Holaaaa! :)                      

Como bien dice el título me acabo de unir a la campaña que realiza, desde hace ya tiempo, el blog "Criaturas Nocturnas Románticas", campaña que consiste en realizar las reseñas de los libros que leemos y que publicamos en los blogs sin los, a veces tan odiados, SPOILERS  que aparecen cuando vas tu tan tranquila leyendo una reseña por la blogosfera y con los que en menos de 5 segundos ya te han fastidiado un libro
 /(º_0)/.
Con esto no quiere decir que nunca, nunca se pueda spoilear algo, solo que hay que ser bueno y avisar con el letrerito (¡ATENCIÓN SPOILER!) para que nadie salga herido :).
Y bueno si queréis saber que tenéis que hacer para formar parte de esta campaña aquí os dejo el banner que os direccionará directamente al blog "Criaturas Nocturnas Románticas", concretamente a la entrada donde encontraréis toda la información al completo.





Me despido ya, besos y... ¡nos leemos! :)



Image and video hosting by TinyPic
http://sobreviviralos30noestanfacil.blogspot.com.es/

1 comentario:

Miss_Cultura dijo...

No meto spoilers en mis reseñas me sacan de quicio, y te fastidian el libro :/ pero si hay que hacer lo posible para que la gente respete esto

besos

Publicar un comentario

¡Hola, holaaaa! :)

Deja tu comentario sin miedo, ¡EXPRÉSATE! Date prisa que el blog se alimenta de tus comentarios, no querrás que pase hambre :)

Gracias por pasarte ^^